



55 fotografías
Localizado
New London, TX
New London, TX
Uso
4,671 horas
4,671 horas
Número de serie
FD480361
FD480361
Loading...
Número de identificación
#15569229
En el patio
No
Características
Deutz 4 Cylinder Diesel Engine, Finley 6 ft 8 in x 12 ft Double Deck Screen, 60 in Wide End Discharge Conveyor, S/A Carrier, Spring Suspension, Hydraulic Leveling, Equipment-from-Reclamation-Contractors-of-Texas
Notas
.







Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
FD480361
Horímetro / Odómetro
4671 hrs-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.





Calibradores
Operational
Controles del Motor
Trituradora/Controles de Pantalla
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.








Emissions Status
No US EPA Label Present
Escape de combustión en inactividad (observación subjetiva)
Recirculating system
Motor de arranque
Operational
Sistema de Escape
Pérdida de aceite
No dripping leaks
Pérdida de combustible
No dripping leaks
Revisión del funcionamiento limitado
After jump starting, the engine ran.










Bombas (hidráulicas)
Motores hidráulicos
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindro de la Gata Estabilizadora
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.












Condición de la Transportadora de Descarga
Motor de accionamiento del transportador de descarga (foto)
Operational
Rodillos del transportador de descarga
Cabezal del transportador de descarga y polea de retorno
Plataforma de la criba
Incline screen
Chasis/barras de desgaste de la plataforma
Cribas
Condiciones de Conducto













Condición de los ejes
Frenos del remolque
Air, Not operationally checked
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned when checked without a load.
Tamaño de las cubiertas
All of the tires are the same size, 236:75R17.5 Rear tires
Condición de las cubiertas
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Condición de los resortes/ganchos
Condición de la lengüeta/enganche
Funcionalidad del receptáculo eléctrico
Missing
Funcionamiento de las luces marcadoras
No
Funcionamiento de las luces de freno
No
Funcionamiento de las señales de giro
No
Condición de rieles/vigas principales
No visible damage, Slight damage
Gatos de rodamientos de apoyo/lengüeta
Gata Estabilizadora
Hydraulic, The stabilizers are operational
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del sábado, 29 de agosto de 2026. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.