



77 fotografías
Localizado
Douglas, WY
Douglas, WY
Número de serie
1019016
1019016
Loading...
IronClad Assurance se encarga de proteger este lote
Compre con confianza, consciente de que un inspector calificado inspeccionó por completo este lote.
Número de identificación
#12390885
En el patio
No
Características
PTO Driven, Rotary Air Drill, Winch, Out and Down Outriggers, Rear Outriggers, Bumper Mounted Winch, Leroi 256 S2B PTO Air Compressor, John Deere 6081AF001 8.1 L Diesel Engine, 2003 US EPA Label, 1493.3 Engine hrs, Clark 13.5 Lahr 28000 4 Automatic Transmission, Differential Lock, 23.1-26, 157 in Wheelbase, PTO














Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
1019016
Horímetro / Odómetro
Indicación de horas adicionales
Hour meter was changed when motor was changed.
Pintura
Condición de la chapa metálica (fibra de vidrio)
Escalones/escaleras
Pasamanos


Steer Axle
Rear Axle








Emissions Status
2003 US EPA Label
Emission Label
Blow-by (subjective visual observation)
No video as dipstick and oil fill are the same and spills oil everywhere.
Motor de arranque
Operational
Bomba de inyección
Operational
Exhaust System
Radiador
Engine - Left Side
Engine - Right Side
Limited Function Check
The engine started and ran.










Engine Hours
1493.3 Engine hrs
Asientos/apoyabrazos
Cinturones de seguridad
Operational
Controles de la dirección
Presión de aceite
The gauge registers in the operating range.
Calibradores
Operational
Gear Selector
Control de Frenos
Operational
Control de PTO
Operational
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted.
















Componentes de la Dirección
Eje de Dirección (no Propulsado)
Transmisión
Operational
Despegue propulsado
Operational
Bomba PTO
Operational
Condición del chasis
Eje trasero
Limited Function Check
The drivetrain was operational without a load.
Left Steer Tire
Left Rear Drive Tires
Right Rear Drive Tires
Right Steer Tire
Condición de las ruedas
Clavos de las ruedas
Tanque hidráulico
Limited Function Check - Brakes
The service brakes are operational, The park brake is operational.















Bombas (hidráulicas)
Válvulas
Tanque hidráulico
Mangueras (hidráulicas)
Cilindros
Clavijas y bujes de los cilindros
Revisión del funcionamiento limitado
The hydraulic system was operational.












Condición del pescante
Air drill oiler leaks
Transmisión de Cabeza Perforadora
Operational
Taladro de Acero
1 Drill rods
Compresor de Aire
Leroi, 256 S2B, Engine Driven
Revisión del funcionamiento limitado
The main chassis components functioned when checked without a load.
Oil Sample Analysis
| engine | hydraulic | |
|---|---|---|
| date of analysis | Sep 25, 2024 | Sep 25, 2024 |
| Silicon | 4.07 PPM | 30.19 PPM |
| Tin | 0 PPM | 0 PPM |
| Silver | 0 PPM | 0 PPM |
| Aluminum | 0.75 PPM | 6.43 PPM |
| Chromium | 0.41 PPM | 0.93 PPM |
| Lead | 0 PPM | 5.97 PPM |
| Copper | 1.64 PPM | 124.13 PPM |
| Nickel | 1.07 PPM | 1.02 PPM |
| Iron | 17.24 PPM | 64.4 PPM |
| Glycol | NEG | N/A |
| Water | NEG | N/A |
| Fuel | <5% | N/A |
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del miércoles, 8 de enero de 3000. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
Lleve su equipo a donde tiene que estar con el servicio completo de logística puerta a puerta y soluciones de envío de Ritchie Bros. Nos ocupamos de cada paso del viaje con nuestro servicio todo incluido para que sus equipos crucen fronteras, continentes y océanos con rapidez y eficacia
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.