¡OFERTE Y COMPRE EN CUALQUIER MOMENTO!

BÚSQUELO.
ENCUÉNTRELO.
HAGA UNA OFERTA.

Compre maquinaria pesada y camiones nuevos y usados a la venta en nuestras subastas públicas sin reservas, en vivo desde su casa, oficina o lugar de trabajo. Mientras esté conectado, puede realizar ofertas.

Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play

Cómodo, rápido e intuitivo

Navegue por decenas de miles de productos

Se incluyen listas de equipos con fotografías e información detallada de todos los sectores, por ejemplo, construcción, transporte, agricultura, silvicultura, minería, entre otros.

Localice lotes más rápidamente

Busque lotes en el sitio de la subasta de manera más rápida y sencilla mediante el mapa de patio interactivo. Nuestros mapas digitales de los patios lo guiarán hasta la ubicación exacta del lote para que pueda inspeccionar el equipo antes de realizar la oferta.

Oferte en tiempo real

Disfrute de la experiencia de una subasta presencial, directamente desde su dispositivo móvil, con transmisión de audio en directo del subastador y las ofertas en tiempo real.

Alertas inteligentes

No se pierda el próximo lote. Realice un seguimiento de los equipos y reciba notificaciones en su dispositivo para mantenerse actualizado.

Consíguelo en el App StoreDisponible en Google Play

(Actualmente, disponible en inglés, francés, español, alemán e italiano)

Críticas favorables

"Permite que navegar por Ritchie Bros sea muy sencillo mediante el teléfono".

"Muy buena aplicación, fácil de utilizar. Disfruto el hecho de que finalmente puedo realizar ofertas en línea y escuchar la voz del subastador".

"Excelente aplicación para realizar ofertas cuando estás en constante movimiento. Es posible acceder a prácticamente todas las opciones en tiempo real. Bastante útil cuando no tienes una computadora a la mano".