Utilice nuestro servicio de pago en línea para hacer depósitos para ofertar o efectuar pagos con Visa o MasterCard, o bien, a continuación, encuentre información sobre transferencias electrónicas y otro tipo de información sobre subastas específicas.

Haga un depósito para ofertar

Realice su depósito para ofertar mediante transferencia electrónica o tarjeta de crédito:

*Se hará una retención en su tarjeta de crédito. Infórmese más…

Realizar un Pago

Realice un pago mediante transferencia electrónica o tarjeta de crédito:

*Se aplica una tarifa de servicio del 3% para todos los pagos con tarjeta de crédito. Infórmese más…

Información sobre el depósito y el pago para ofertar en la subasta

Las reglamentaciones sobre depósitos y pagos dependen del lugar donde se lleve a cabo la subasta, además de su historial como postor en Ritchie Bros.

Seleccione la ubicación de la subasta para obtener información específica sobre depósitos y pagos.

Australia
Canadá
China
Europa
Japón
México
Nueva Zelanda
Panamá
Singapur
Estados Unidos
Emiratos Árabes Unidos

Servicios de Pagos en Línea ofrecidos por Paysafe

Paysafe mantiene un sitio seguro para procesar transacciones efectuadas con tarjetas de crédito a través del servicio de pagos en línea de Ritchie Bros. iClosing, una afiliada de Paysafe, ofrece servicios para la custodia de depósitos en garantía para estas transacciones y le provee a Ritchie Bros. una garantía de pago. Ritchie Bros. no procesa transacciones con tarjetas de crédito, tampoco recibimos ni almacenamos información relativa a tarjetas de crédito.

Más información acerca de depósitos y pagos con tarjeta de crédito

  • Los depósitos y pagos pueden hacerse con Visa o MasterCard.
  • Se pueden utilizar tarjetas de crédito para hacer depósitos para ofertar en cualquier subasta de Ritchie Bros. en todo el mundo.
  • Los pagos con tarjeta de crédito para compras en subastas no pueden superar 10.000 en la moneda de la subasta (o 1.000.000 de yenes japoneses)
  • Se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito para subastas en EE.UU., Canadá, Panamá, México, Australia, Japón, Dubai y la mayoría de los países de Europa.
  • En la actualidad, los servicios se encuentran disponibles: En inglés y francés
  • Los depósitos deben hacerse con una anterioridad no mayor de dos (2) días antes de la subasta. La retención permanecerá en su tarjeta de crédito hasta 5 días como máximo en Canadá y los Estados Unidos, y hasta 45 días fuera de Canadá y Estados Unidos. Consulte con su banco para obtener más información.
  • Una autorización para un depósito para ofertar o una retención no significa que se le efectuarán cargos en su tarjeta de crédito sino que se usará una parte de su línea de crédito. No hay tarifas administrativas por hacer un depósito con su tarjeta de crédito.
  • Usted cuenta con siete (7) días a partir de la finalización de la subasta para pagar en su totalidad las compras que haya realizado. Si Ritchie Bros. no recibe el pago completo dentro de los siete (7) días contados a partir de la finalización de la subasta, es posible que se aplique un cargo en forma automática a su tarjeta de crédito, además de una tarifa del 3 % (pagadera a iClosing, nuestro proveedor de servicios). Los aranceles o cargos por cambio de moneda extranjera son responsabilidad del titular de la tarjeta de crédito.
  • Una tarifa del 3 % por Servicio de iClosing se aplicará a todos los pagos realizados mediante el Servicio de Pago en Línea.

Todos los artículos en las subastas de Ritchie Bros. se venden "como están, donde están". Todas las ventas son definitivas, y ninguna venta podrá ser anulada. No hay reembolsos, y los pagos con tarjeta de crédito no pueden ser revertidos.

Haga un depósito con tarjeta de crédito para ofertar

Efectúe un pago con tarjeta de crédito

Comuníquese con servicio al cliente

Para hablar con uno de nuestros representantes de servicio al cliente, por favor llame a:

EE.UU. y Canadá
1.800.211.3983
Europa
+31.765.242.600
Medio Oriente
+971.4.812.0600
Internacional
+1.778.331.5939

O envíenos un correo electrónico si requiere asistencia.