Prepare su equipo para el trabajo o para vender en el sitio de subastas.

El aspecto de su equipo marca la diferencia: para usted, sus clientes y compradores potenciales. Mantenga la imagen de su empresa y agregue valor a su flota: limpie, pinte y repare su equipo en su sitio local de subastas Ritchie Bros. Nuestros servicios incluyen:

•Limpieza exterior e interior
•Sandblasteo
•Soldadura, hojalatería y reparación mecánica ligera Pintura para que coincida con las especificaciones de su flota o fabricante
•Reemplazo de calcomanías
•Reparación de cristalería y tapicería
 

Comience encontrando la instalación de restauración de Ritchie Bros. más cercana o comuníquese con Nelson Ogle al +1.817.821.7416 o por correo electrónico.

Nuestro Proceso De Restauración

Podemos transformar cualquier equipo en nuestras modernas instalaciones de restauración – de acuerdo con el plazo y presupuesto establecidos. Repare su equipo después de comprarlo, antes de venderlo o en cualquier momento entre una y otra acción. Comuníquese hoy mismo con el sitio de subastas de su localidad y pregunte acerca de estos servicios, ofrecidos durante todo el año:

Inspección y presupuesto

Inspección y presupuesto

Podemos inspeccionar su equipo para determinar si necesita reparaciones y cuánto costará el trabajo. No comenzaremos hasta que haya revisado el presupuesto y aprobado el trabajo.

Reparación y reemplazo

Reparación y reemplazo

Podemos dejar su equipo como nuevo, con reparación de vidrio y tapicería, soldadura, trabajo en metal y reparaciones mecánicas menores.

Limpieza interior y exterior

Limpieza interior y exterior

Efectuamos una limpieza interior profunda de su equipo y quitamos la suciedad exterior y la pintura suelta con nuestras lavadoras industriales a presión.

Limpieza con chorro de arena

Limpieza con chorro de arena

Preparamos la superficie de su equipo antes de pintar: primero ponemos la cinta protectora y luego pulimos con chorro de arena hasta que se vea el metal original.

Pintura

Pintura

Podemos pintar su equipo para que coincida con las características de su flota o las especificaciones de los fabricantes.

Reemplazo de calcomanías

Reemplazo de calcomanías

Por último, reemplazamos las calcomanías y hacemos que su equipo parezca nuevo. Ahora puede colocar su nombre en algo que lo hace sentir orgulloso.

Wheel Loader
Wheel Loader
Truck Tractor
Truck Tractor
Crane
Crane
Trailer
Trailer

Vea los resultados usted mismo

Contacte a su sitio de subasta más cercano y descubra cómo podemos transformar su equipo.