54 Photos
Thunder bay, ON, CAN
551,191 km (342,495 mi)
5KJJABDRXJPJM1952
Un empleado calificado de Ritchie Bros. recopiló información detallada del equipo y realizó pruebas funcionales de los componentes clave de este activo. Usted o un representante también pueden inspeccionar cualquier artículo en el sitio antes de ofertar el día de la subasta.
Número de identificación
#12807827
En el patio
Sí
Año
2018
Fabricante
Modelo
Tipo de activo
Número de serie o NIV
5KJJABDRXJPJM1952
Características
Detroit DD15 14.8 L Diesel Engine, 2017 US EPA Label, Engine Brake, Eaton Fuller 13-Speed Manual Transmission, Differential Lock, 5670 kg Front Axle, 18144 kg Rears, 23814 kg GVWR, 60 in Mid Roof Sleeper Cab, Aluminum Wheels, 11R22.5 Front Tires, 11R22.5 Rear Tires, Air Ride Suspension, 266 in Wheelbase, Air Sliding 5th Wheel, Headache Rack, Dual Fuel Tanks
Notas
TRUCK IS CURRENTLY REGISTERED IN MANITOBA ; ;HE CLOSING TIMES OF LOTS 5467 & 5468 ARE TIED TOGETHER. IF A BID IS RECEIVED, A TIME EXTENSION WILL BE APPLIED TO ALL LOTS ; ;HE CLOSING TIMES OF LOTS 5467& 5468 ARE TIED TOGETHER. IF A BID IS RECEIVED, A TIME EXTENSION WILL BE APPLIED TO ALL LOTS ;
Spin
Featured Photo
Imagen: esquina delantera izquierda
Imagen: esquina trasera izquierda
Imagen: esquina trasera derecha
Imagen: esquina delantera derecha
N.º de serie/VIN
5KJJABDRXJPJM1952
Horímetro / Odómetro
551191 km-No guarantees made as to actual hours/miles/kilometers; the inspection report reflects what can be visually observed.
Emissions Status
2017 US EPA Label
Limited Function Check
After jump starting, the engine ran.
Limited Function Check
The drivetrain was operational.
Brakes
The brakes are operational.
Revisión del funcionamiento limitado (cs)
The main components are in place and operational as noted. Some wiring hanging under dash. Key is tight to turn. Can’t get hour meter. Needs boost to start. Front hood damaged right side
Deficiencies
Deficient Components/Systems Include but are not limited to: Control Station Section, Electric Section, abs light on, right front hood damaged, ignition key tight to turn, needs boost to start, wiring hanging under dash.
Los artículos se deben pagar en su totalidad antes del martes, 25 de marzo de 2025. Se aplicarán cargos por atraso después de la fecha de vencimiento.
PagosObtenga cotizaciones de transporte de carga en envíos de forma gratuita y sin compromiso. Este artículo se puede enviar a través de uShip, que se recomienda para lotes de menos de un camión completo (LTL, del inglés Less-Than-Truckload).
El informe detallado del equipo está limitado en su alcance y Ritchie Bros. Auctioneers no ha inspeccionado ningún aspecto o componente del equipo además de los que se especifican expresamente aquí. A menos que se diga expresamente, no efectuamos declaraciones ni otorgamos garantías, expresas o implícitas, concernientes al equipo o sus componentes, incluidas sin limitación cualesquiera declaraciones o garantías concernientes a la funcionalidad, la conformidad o el cumplimiento de cualquier estándar de seguridad o requerimiento de cualquier autoridad correspondiente u organismo normativo, adecuación para cualquier propósito en particular, o comercialización. Se le recomienda muy especialmente que realice su propia inspección detallada del equipo antes de ofertar.
Los equipos no se prueban bajo carga ni se manejan en todas las marchas disponibles. No efectuamos ninguna declaración ni otorgamos garantía alguna en cuanto a que el equipo está operando de acuerdo con las especificaciones del fabricante. No se ha realizado ninguna inspección con respecto a ningún aspecto funcional que no sean las que expresamente se incluyen aquí. Se han proporcionado fotografías seleccionadas de componentes individuales del chasis, y pueden no ser indicadoras de la condición de todo el chasis como una unidad.
Las mediciones se expresan de modo estimativo solamente. Las dimensiones reales de la carga pueden variar según la altura del camión o remolque y la posición o configuración de la máquina cargada. Es responsabilidad del comprador calcular las dimensiones de las cargas antes de abandonar nuestro sitio de subastas a fin de garantizar que aquellas se pueden transportar de modo seguro. El comprador deberá verificar todas las dimensiones. No confíe en estas dimensiones para fines de transporte.