Ritchie Bros. Auctioneers
Polotitlan, MEX

Carr. Polotitlán,
La Estación No. 6, Col. Centro, Polotitlán, Edo. de México 54200
Teléfono. 52.427.2660909
Fax. 52.427.2660910

Mapas e instrucciones Mapas e instrucciones
A deposit is required to bid You are registered to bid Your registration has been denied. Please contact Customer Service at csg@rbauction.com for assistance. En vivo ahora Ingrese en la subasta en vivo Enter auction as view only Ingresar Subasta sincronizada Registrarse Place a bid deposit /heavy-equipment-auctions/ring-coverage-details?eventId=${auction.eventId}&a=bid /heavy-equipment-auctions/ring-coverage-details?eventId=${auction.eventId}&a=view /heavy-equipment-auctions/ring-coverage-details?eventId=${auction.eventId}&a=tal /online-bidding-registration?eventId=${auction.eventId} /myaccount/-/speedy-today-auction/${auction.eventId} ${loc.onboardingMsgHeadingTxt} ${loc.onboardingMsgDescriptionTxt} ${loc.onboardingMsgEasierToFindTxt} ${loc.onboardingMsgAuctionSiteTxt} ${loc.onboardingMsgBiddingInfoTxt} ${loc.onboardingMsgBookmarkTxt}

Polotitlan, MEX Auctions


Polotitlan, MEX



Información sobre el patio

Horas e inscripción

Horario del patio de subastas
Mon-Fri: 8am - 5pm
Ver todos los representantes

Mapas e instrucciones

Mapa de la subasta

Mostrar en el mapa

Street View vealo con Google Maps
  • Sitio de la subasta

Comprar en Ritchie Bros.

Top 3 reasons to buy at our auctions

Tres razones principales para comprar en nuestras subastas

  • Enorme selección de equipos y camiones
  • Sin ofertas mínimas ni precios de reserva: cada artículo se vende
  • Titulo perfecto/libre de embargos y gravámenes o le ofrecemos un reembolso

Prepárese para la subasta

Regístrese para ofertar

Si desea ofertar en persona en el patio de subastas, consulte cuándo comienza la inscripción en el lugar. Si desea ofertar en línea, regístrese para ofertar en línea ahora mismo. Nota: es posible que se le exija un depósito reembolsable para poder ofertar.

Revise previamente los equipos

Vea la información detallada sobre los equipos y las fotografías en línea. También puede probar e inspeccionar los equipos en el sitio de subastas, o enviar a alguien en su lugar. Recuerde, cada artículo se vende en el estado y lugar en el que se encuentra.

¡Consulte la programación y luego oferte!

Consulte la programación de la subasta antes del día de la subasta, así usted sabe cuándo y dónde ofertar. Regístrese en línea o llegue temprano al patio de subastas:¡No querrá perderse nada!

Obtenga financiamiento para la subasta

Le ofrecemos financiamiento flexible y posibilidades de alquiler con opción a compra en la mayoría de las áreas. 

Consulte los precios de venta anteriores

Antes de comprar y vender, cree una cuenta y consulte los resultados de las subastas recientes: ¡hay más de 780,000 artículos listados!

Venda en esta subasta

No importa cuán grande o pequeño es su negocio, podemos ayudarlo a vender: es rápido, eficiente y no presenta inconvenientes.