Hacemos todo lo posible para que nuestras subastas sean justas y transparentes. Por favor, lea la siguiente información antes de ofertar y comprar.

Registro y depósitos

El registro para ofertar es gratuito. Puede que se le solicite hacer un depósito reembolsable para ofertar. Tenga en cuenta que debe presentar una identificación con fotografía cuando se registre en el patio de subastas (por ej., la licencia de conducir o el pasaporte).

Todas las subastas son sin reserva

Los artículos se venderán al mejor postor el día de la subasta, sin ofertas mínimas ni precios de reserva. No se les permite a los propietarios ofertar sobre los artículos que estan poniendo a la venta. Las ofertas son irrevocables, y todas las ventas tienen carácter definitivo. Si usted es el mayor postor cuando el subastador anuncia que se ha vendido un artículo, entonces usted es el nuevo propietario del bien.

Todo se vende "donde está y como está"

Le recomendamos visitar el patio de la subasta para inspeccionar los artículos que desea comprar antes de ofertar el día de la subasta. Puede, asimismo, enviar a alguien al patio para hacer la inspección en su nombre.

Tarifas de transacción para los compradores

Aviso importante:

Nuestra estructura de comisiones por transacción se ajustará en todas nuestras plataformas a partir del 1 de mayo. Cada lote comprado estará sujeto a la nueva tasa de transacción:

  • Norteamérica y LATAM - (a) 10% sobre todos los lotes que se vendan por $12,000 dólares o menos o (b) 3.85 % sobre todos los lotes que se vendan por más de $12,000 dólares hasta $40,000 dólares, con una comisión mínima de $1,200 dólares por lote o (c) $1,540 dólares sobre todos los lotes que se vendan por más de $40,000 dólares (en la moneda de la subasta).

Pago y Liberación

Las compras deben pagarse en su totalidad dentro de los siete (7) días posteriores al término de la subasta.
Los compradores no pueden retirar sus compras del patio de subasta, hasta que la factura se haya pagado en su totalidad.
En caso de que Ritchie Bros. no pueda poner a disposición o entregar el título perfecto de un artículo, el comprador tiene derecho al reembolso total del precio de compra.

Lea los términos y condiciones para ofertar

Esta información se brinda a modo de resumen solamente. Cuando usted participa en una subasta, deberá de revisar y aceptar todos los términos y condiciones antes de ofertar (éstos se encuentran en el catálogo que contiene la lista de artículos y o bien, cuando ingresa en la subasta en línea). Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones.

Additional Notes

Auction Company License #303043
Real Estate transactions are administered by Greg Cripps, Re/Max. Phone +1.403.347.7103.

Camp & Mobile Structures Other

Certain Manufactured Homes and/or Relocatable Industrial Accommodations may not conform to the Alberta Safety Codes Act and/or the Alberta Building Code. For additional information please visit www.municipalaffairs.alberta.ca

Registration Commences

On-site bidder registration will commence two (2) days prior to the auction. You are welcome to preview the equipment in the yard prior to bidder registration; however, catalogs will not be available until two days prior to the auction. This ensures that listing catalogs contain the most complete, correct and up-to-date information available.

Title and Registration Certificates

Items purchased that require a Title or Registration Certificate must be paid for by cash or certified check on the day of the auction; otherwise, all Titles and Registration Certificates will be mailed to the purchaser ten (10) banking days after payment is received.

Notice to Canadian Buyers (Canadian residents): GST

GST Canadian Good and Services Tax (GST) of 5% will be charged on applicable items purchased at Alberta auctions.
GST/HST registrants may be able to claim an Input Tax Credit for GST paid, click here for general eligibility rules.

Notice to Foreign Buyers (Non-Canadian residents): GST

Canadian Good and Services Tax (GST) of 5% will be added to the purchase price of all applicable items. Goods arranged for export by the buyer from Canada with a third-party carrier and accompanied with appropriate documentation will be refunded the GST. In addition, services provided by Ritchie Bros. (such as the administrative fee) will not be subject to GST.

Purchases in Canada are payable in Canadian funds. Custom House Currency Exchange will be on-site at the auction to assist with foreign currency transactions. They can be contacted at the Edmonton toll-free line: 1.800.210.4468.

Notice Regarding U.S. Importation

Most United States manufactured equipment returns to the U.S. duty free. The importation of certain diesel engines (or equipment with diesel engines) is prohibited unless the diesel engine is covered by a U.S. EPA certificate of conformity. Some equipment may require modifications to meet U.S. import and safety regulations. To avoid potential problems, please contact your customs broker or one of the brokers listed below. A customs broker and international truckers will be on-site at the auction to assist you.

Customs Brokers

Pacific Customs Brokers Ltd
1.888.908.6638
rba@pcb.ca