Antes de ofertar, obtenga el financiamiento de los equipos cuando lo necesite, sólo debe contactar a Ritchie Bros. Financial Services.

Trabajamos con socios financieros seleccionados con el fin de encontrar  la solución correcta para usted, la que incluye préstamos para la adquisición de equipos y programas de arrendamiento con opción a compra. Aproveche las bajas cuotas mensuales y las tarifas competitivas y libere el capital de trabajo necesario para el funcionamiento de su negocio.

  • Monto del financiamiento flexible: entre el 20% y el 80% del valor del equipo
  • Sin compromisos, libertad para renovar
  • Aprobaciones rápidas, vigentes durante 12 meses
  • Rápida liberación de los equipos
  • Se financía el total de la compra: valor del bien y comisiones de la subasta
  • Los clientes con línea autorizada no requieren dar el depósito de $10,000 USD

Comuníquese con Ritchie Bros. Financial Services

+1.855.331.5750 (EE. UU. y Canadá)
+31.765.242.602 (Europa)
+52.427.101.9339 (México)
+61(0)73382.4491 (Australia)

Existe una gran ventaja al tratar con una empresa financiera que está más familiarizada con lo que usted desea comprar.

Gian Sansalone, Domti Engineering & Construction Ltd.

Preguntas frecuentes

¿Cualquiera puede obtener financiamiento?
¿En qué países se encuentra disponible el financiamiento?
¿Cualquiera puede obtener financiamiento?

Sujeto a aprobación de crédito, el financiamiento está disponible para personas que son propietarias o que son representantes de un negocio registrado y que desean adquirir equipos para fines comerciales. Las personas que no tienen un negocio registrado no son candidatos para obtener financiamiento.

¿En qué países se encuentra disponible el financiamiento?

El financiamiento está disponible en la actualidad en estos países: Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España, y Reino Unido.

¿Qué clase de equipo puede financiarse?
¿Puedo usar mi financiamiento para comprar equipos de otro país?
¿Qué clase de equipo puede financiarse?

Puede obtener financiamiento para la mayoría de los equipos utilizados con fines comerciales. No hay financiamiento para equipos adquiridos con fines no comerciales, para consumidores finales (por ejemplo, para uso personal, familiar u hogareño). En algunos países, los equipos de las industrias marítima y de aviación pueden financiarse sujetos a la aprobación de la licitación pertinente.

¿Puedo usar mi financiamiento para comprar equipos de otro país?

Sí, para compras en Estados Unidos y Canadá (TLCAN). Se financía el valor del equipo, los impuestos y derechos de importación, y el flete a cualquier parte de México.

¿Cuándo y dónde puedo utilizar mi aprobación previa de financiamiento?
¿Qué tipos de financiamiento ofrece Ritchie Bros.?
¿Cuándo y dónde puedo utilizar mi aprobación previa de financiamiento?

La aprobación previa de financiamiento estará vigente durante 90 días en cualquier subasta de Ritchie Bros. o en Ritchie Bros. EquipmentOne. Los equipos deben ser adquiridos para su uso en su país de residencia.

¿Qué tipos de financiamiento ofrece Ritchie Bros.?

El financiamiento se basa en la situación individual de cada cliente y en su historial crediticio. Entre las opciones de financiamiento se incluyen los préstamos para adquisición de equipos y los programas de arrendamiento con opción a compra.

¿Cómo puedo solicitar financiamiento?
¿Hay montos mínimos o máximos de financiamiento?
¿Cómo puedo solicitar financiamiento?

Cree una cuenta gratuita en el sitio web de the Ritchie Bros. Auctioneers, luego ingrese para solicitar financiamiento y administrar sus solicitudes. Los clientes en EE. UU. y Canadá pueden también solicitarlo telefónicamente: 1.855.331.5750. La mayoría de las solicitudes se procesan dentro de los dos días hábiles, a menudo el mismo día.

¿Hay montos mínimos o máximos de financiamiento?

El financiamiento está disponible para compras superiores a los 10.000 dólares (estadounidenses, canadienses y australianos o euros).

¿Qué es Ritchie Bros. Financial Services Ltd.?
¿Qué es Ritchie Bros. Financial Services Ltd.?

Ritchie Bros. Financial Services [Servicios Financieros Ritchie Bros.] es un proyecto conjunto entre Ritchie Bros. Auctioneers y Travelers Financial Corporation. Ritchie Bros. Financial Services se ha asociado con proveedores líderes en financiamiento de equipos con el objeto de poner a disposición de los clientes de Ritchie Bros. opciones de financiamiento ágiles y convenientes. Ritchie Bros. Financial Services procesa las solicitudes de financiamiento y las canaliza al socio financiero apropiado, quien financiará las necesidades del cliente.

Looking for more equipment?

Find equipment from Ritchie Bros. and tens of thousands of other sellers on Machinio.