Con el Servicio de Intercambio de Divisas de Ritchie Bros. Financial Services, puede organizar los pagos por sus artículos adquiridos en subastas en su moneda de preferencia desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento (actualmente disponible para las compras realizadas en subastas en EE. UU. y Canadá).

Currency Exchange

Fije una tasa de intercambio de preferencia y pague en su moneda local.

Pagar los artículos adquiridos en subastas con su moneda local jamás fue tan fácil. Fije una tasa de preferencia y vea la suma total en su moneda local tras seguir unos pocos y sencillos pasos con el Servicio de Intercambio de Divisas de Ritchie Bros. Financial Services, y luego pague su factura mediante transferencia electrónica.

Ritchie Bros. se asoció con una institución financiera líder para ofrecer este servicio a sus compradores internacionales.

Funcionamiento

1. Ingrese en su cuenta en rbauction.com

Acceda al portal del Servicio de Intercambio de Divisas de Ritchie Bros. Financial Services a través de su cuenta en línea en el sitio web de Ritchie Bros. Auctioneers. Consulte el historial de compra, las facturas y las sumas de sus pagos pendientes y luego elija la herramienta "Intercambio de Divisas" para comenzar el proceso.

2. Indique los datos del pago

Una vez que ingrese al Servicio de Intercambio de Divisas de Ritchie Bros. Financial Services, simplemente seleccione su moneda de preferencia y aparecerá la suma solicitada en su moneda local en función de la tasa de intercambio extranjera de preferencia ofrecida por Ritchie Bros. Financial Services y la institución financiera líder con la cual nos asociamos. Esta tasa de intercambio se guarda durante 48 horas, lo que implica que no la afectan las fluctuaciones financieras durante dicho período y hasta que finalice la transacción.

3. Ingrese la información del pagador

Ingrese los datos del pagador, revise atentamente los Términos y Condiciones y luego haga clic en "Aceptar" y "Enviar".

4. Inicie una transferencia electrónica

Utilice las instrucciones de pago y el código de referencia e indique la información a su sucursal bancaria, el sitio comercial del banco o envíela a su asesor en un plazo de 48 horas. Su banco simplemente debe seguir las instrucciones y enviar los fondos. Recibirá una notificación de confirmación cuando Ritchie Bros. Auctioneers reciba el pago.