Tasaciones pagadas precisas
Tasaciones pagadas precisas

Nuestros experimentados profesionales realizarán una evaluación minuciosa que satisfaga sus requerimientos de seguro, legales, refinanciamiento, disposición de patrimonio u otros. Con una tasación precisa de Ritchie Bros., usted puede tomar decisiones de negocios sólidas y bien fundamentadas. Y si usted decide vender, también lo ayudamos con eso.

Necesita conocer el valor y el estado de su flota de equipo?

Tasaciones pagadas precisas

Si usted necesita conocer el valor y el estado de su flota de equipo, contacte al departamento de tasaciones pagadas de Ritchie Bros. para obtener una evaluación rápida y precisa.

Como el subastador industrial más grande del mundo, nosotros vendemos más equipo usado que cualquier otra empresa y mantenemos la base de datos de especificaciones de equipo más extensa del mundo. Asimismo, atraemos a una audiencia internacional de postores a nuestras subastas ―y eso hace que las subastas de Ritchie Bros. sean uno de los mejores indicadores del valor de un equipo en el mercado global. Es por ello que cada año miles de compañías e instituciones financieras confían en Ritchie Bros. para obtener una tasación precisa de sus equipos.

Si necesita saber lo que vale su equipo, contacte a nuestro departamento de tasaciones pagadas. Nuestros experimentados profesionales realizarán una evaluación minuciosa que satisfaga sus requerimientos de seguro, legales, refinanciamiento, disposición de patrimonio u otros. Con una tasación precisa de Ritchie Bros., usted puede tomar decisiones de negocios sólidas y bien fundamentadas. Y si usted decide vender, también lo ayudamos con eso.

Análisis y evaluación
<p>
La información que se recolecta durante la inspección física se ingresa directamente en un sistema de administración de activos de campo, patentado por nosotros. Esta información puede entonces ser comparada con resultados de subastas a nivel global y otros datos del mercado. De manera independiente, diversos representantes de campo regionales y experimentados analistas de valuación asignan a cada artículo su valor actual en el mercado global.</p>
 
Tasación

Nosotros no le damos la opinión de una sola persona: nosotros consideramos las tasaciones preparadas por un equipo de analistas en tasación calificados y representantes regionales. Muchos de nuestros empleados de campo poseen conocimiento especializado en mercados o industrias específicas; si la tasación incluye un equipo especializado, nosotros asignamos a uno de estos expertos para tasar los activos. Este método asegura que el valor final refleje el valor real del equipo en el mercado global.

Informe de la inspección

Luego de finalizada la tasación, usted va a recibir un informe de inspección detallado, impreso y encuadernado, para que se lo quede. Usted no sólo sabrá exactamente qué posee ―usted sabrá cuánto vale en el mercado global―. Contacte hoy mismo a nuestro departamento de tasaciones pagadas para información sobre tarifas y tasaciones precisas.

Y si usted decide vender, lo pondremos en contacto con el representante local de Ritchie Bros. para que conversen, de manera confidencial, sin obligación, sobre sus opciones de venta y la variedad de opciones de contrato flexibles que ofrecemos.