Lo mejor de dos mundos - locales de subastas + ofertas en línea.

Ritchie Bros. organiza subastas periódicas en vivo en más de 40 locales de subastas permanentes en todo el mundo, tanto en persona como ofertando en línea. Recolectamos equipos de distintos vendedores, y luego los vendemos todos el día de la subasta, lo cual atrae a compradores de todo el mundo. (También realizamos muchas subastas en locales transitorios.)

Todo sobre nuestras subastas eficientes y profesionales, nuestros servicios y nuestras instalaciones de primer nivel se han diseñado para facilitar las transacciones comerciales de vendedores y compradores, y para atraer la mayor cantidad de postores posible: esto se traduce en mejores ingresos a la hora de vender su equipo.

Tom Stevenson - Hub Equipment (Toronto, ON)

«Nadie combina tan bien Internet y el ya comprobado método de subasta in-situ como lo hace Ritchie Bros.».

El gusto por los equipos llevó a Tom Stevenson a apartarse de una carrera en Bay Street para volver a la conocida empresa de alquiler de equipos de su padre en Ontario, Canadá.Al igual que su padre, Tom confía en Ritchie Bros. para darle mejor acceso al mercado internacional.

Doug Heritage - Miller Farm Equipment (Moosomin, SK)

"Todo es limpio o ordenado para los compradores, y es trato hecho para los vendedores.

La empresa Miller Farm Equipment ha estado vendiendo equipo agrícola nuevo y usado a hacendados canadienses desde 1924. Hoy en día, Doug Heritage y Kevin Miller operan una de las mayores distribuidoras de Case IH en Norteamérica. 

Locales de subasta diseñados para atraer compradores.

  • Todos los locales permanentes de subastas están ubicados cerca de las autopistas, puertos, y aeropuertos más importantes, para facilitar el acceso y transporte de los equipos, y también están dentro del radio de hoteles y otros servicios
  • Instalaciones cómodas y modernas en las subastas, con servicio de comida y bebida, WiFi de cortesía y muchos servicios convenientes más.
  • Instalaciones con un servicio completo, de última generación y totalmente remodeladas
  • Patios seguros para el almacenamiento de equipos y para las revisiones que realizan los compradores
  • Los compradores tienen la libertad de probar, revisar y comparar equipos provenientes de los distintos vendedores en una ubicación adecuada.

Las subastas en vivo atraen a los compradores, tanto a los que compran en persona como a quienes lo hacen en línea.

El día de la subasta, se lleva un equipo móvil a una rampa frente a una multitud de postores presentes en el auditorio de subastas; los compradores pueden sentarse cómodamente adentro y ver cada artículo a medida que se vende. Los equipos estacionarios se venden afuera, en el patio, o a través de nuestras pantallas en el auditorio que muestran una rampa virtual donde se exhiben los equipos.

Los postores que ofertan en línea participan en tiempo real, compitiendo activamente con los compradores que se encuentran en el local, y todos saben que tienen una sola oportunidad para comprar, porque cada artículo se vende al mejor postor el día de la subasta.

Y las subastas sin reservas de Ritchie Bros. son organizadas por subastadores profesionales con experiencia, que trabajan para que usted obtenga los mejores ingresos posibles.

Las subastas públicas sin reservas, en vivo, logran los mejores resultados para los vendedores.

  • Almacenamiento gratis y seguro: Ahorre dinero y espacio.
  • Ahorro de tiempo, sin complicaciones: Nos ocupamos de todas las consultas y revisiones del comprador.
  • Más competencia: Mucha gente aún prefiere revisar y ofertar en persona, especialmente cuando se trata de equipos costosos.
  • Más usuarios finales: Las personas que trabajan con equipos, por lo general prefieren ofertar en persona, y suelen pagar más por los artículos que necesitan.
  • Compradores presenciales con más confianza: Los compradores interesados pueden revisar los equipos en el lugar, y ver cómo funcionan mientras ellos ofertan.
  • Compradores en línea con más confianza: Los compradores en línea saben que están compitiendo con personas que han visto e inspeccionado el equipo
  • Restauración en el lugar: Podemos limpiar, pintar y reparar su equipo antes de la subasta, lo que le dará la posibilidad de obtener mejores ingresos
Averigüe cuánto cuesta su equipo.

Averigüe cuánto cuesta su equipo.

Cree una cuenta gratuita o regístrese para consultar el precio de venta de los equipos de los últimos dos años.

¿Está interesado en vender?

¿Está interesado en vender?

Póngase en contacto con nosotros si desea recibir una tasación gratuita, sin compromisos.