Conozca nuestra protección contra todo riesgo, seguro sin preocupaciones

Get our all-risk protection, no worries insurance

Revise tarifas de seguro para:

CompradoresVendedores

Asegúrese de estar protegido contra el impacto financiero por un daño o la pérdida del equipo mientras sus activos están en tránsito o almacenados en el sitio de la subasta: invierta en un seguro de carga mundial y un seguro de propiedad en el sitio.  

Beneficios del programa de seguro exclusivo de Ritchie Bros.

Cuide sus mayores activos con un seguro de propiedad de bajo costo en todo el mundo y en el sitio:

Protección total

  • Asegúrese contra todos los riesgos (daños, incendios, robos, "actos de Dios", incluido el clima) de daños o pérdidas del equipo.
  • No es necesario demostrar la culpa del transportista en caso de accidente durante el tránsito.
  • La cobertura incluye el tránsito de otros transportistas / subcontratistas involucrados en el envío.

Valor total

  • El equipo está asegurado por su valor de mercado.

Total comodidad

  • Agregue fácilmente un seguro a su factura de compra o contrato de envío

Tarifas Bajas

  • Los clientes de Ritchie Bros. disfrutan de tarifas exclusivas

Reclamos sin complicaciones

  • Trate directamente con nuestros proveedores de seguros a través de un simple proceso de reclamos

En tránsito o en el sitio: está cubierto

El seguro está disponible para su compra en los EE. UU., Canadá, Europa, Australia, Dubai y México. Consulte las tarifas y la cobertura del seguro de propiedad y carga en el sitio.

¿Quién proporciona el seguro?

El seguro es negociado por Marsh y suscrito por Zurich en los Estados Unidos, Canadá, Dubai, México y Europa. En Australia, el seguro es negociado por Australian Risk Applications Pty Ltd y suscrito por Zurich Insurance Group LTD.




¿Por qué Ritchie Bros. no proporciona seguro para mi equipo cuando está en el sitio de subastas?

Solo el propietario legal puede asegurar una pieza de equipo. Como tal, todos los consignadores y compradores deben comprar un seguro de propiedad en el sitio para proteger su equipo contra daños o pérdidas mientras está en un sitio de subastas de Ritchie Bros.

Esta información proporciona solo una descripción general de los temas cubiertos, no está destinada a ser tomada como un consejo con respecto a una situación individual, y no debe considerarse como tal. Los asegurados deben consultar a sus asesores legales y de seguros con respecto a problemas específicos de cobertura. Toda cobertura de seguro está sujeta a los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas individuales aplicables. Marsh no puede garantizar que se pueda obtener un seguro para un cliente en particular o para un riesgo en particular.

Marsh es parte de la familia de las empresas Marsh & McLennan, incluidas Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman Group (incluidos Lippincott y NERA Economic Consulting). Para obtener más información, visite www.marsh.ca owww.marsh.com.

Para obtener todos los detalles de la cobertura y las condiciones de la póliza y la Guía de servicios financieros para el seguro proporcionado en Australia, llame a Australian Risk Applications Pty Ltd. al +61.2.9007.2491

Para Australia: consulte la Guía de servicios financieros (FSG) y / o el texto de la política

¿Tiene dudas? Llame hoy