Contrate nuestra protección contra todo riesgo, un seguro que le evitará preocupaciones

Seguros

Asegúrese de estar protegido contra las consecuencias financieras que podría ocasionarle el daño o la pérdida de sus equipos mientras estos se encuentran en tránsito o almacenados en el patio de subastas: invierta en un seguro de carga internacional y en un seguro de propiedad en el sitio.

En tránsito o en el patio, usted está cubierto

El seguro se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Panamá. Conozca las tarifas y la cobertura del seguro de carga o del seguro de propiedad en el sitio.

Tarifas exclusivas para los clientes de Ritchie Bros.

Hemos gestionado programas exclusivos de seguros con Marsh, la compañía de seguros y consultora de riesgos líder en el mundo, y con Australian Risk Applications. Aproveche las tarifas exclusivas a bajo costo en la contratación de un seguro y cuente con protección completa contra daño o pérdida del equipo.

Seguro de Carga Internacional

El seguro de carga protege su equipo contra daños o pérdidas durante el tránsito hacia o desde un patio de subastas de Ritchie Bros.

Aproveche la protección puerta a puerta contra todo riesgo que las compañías de seguros estándares no ofrecen. La cobertura incluye todos los modos de transporte involucrados en el desplazamiento de su equipo.

Seguro de Propiedad en el Sitio

El seguro de propiedad en el sitio protege su equipo mientras este se encuentra en el patio de la subasta, antes de la subasta o después de haberlo comprado.

Los compradores están obligados a contratar un seguro para sus equipos mientras estos se encuentran en un patio de subastas de Ritchie Bros. Nuestro programa de seguros es muy conveniente y ofrece la protección que usted necesita de modo sencillo y a tarifas exclusivas.

Más información acerca del seguro

Lea nuestras preguntas frecuentes sobre seguros, revise nuestra póliza visitando el sitio web de Marsh, o envíe un correo electrónico a los especialistas en seguros de Marsh en cualquier idioma, y recibirá una respuesta en 24 horas.

Póngase en contacto con el admininistrador de su garantía para hacer un reclamo: