Las ofertas por propuesta ausente son una excelente alternativa si desea ofertar por dos artículos que se están vendiendo simultáneamente, o si necesita ofertar desde un lugar remoto donde no hay una conexión de internet confiable.

  1. Regístrese para ofertar en el patio de subastas

    La inscripción se abre unos pocos días antes de la subasta. Deberá presentar su identificación con fotografía (es decir, un documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir); es posible que deba hacer un depósito reembolsable para poder ofertar.

  2. Presente su oferta en persona o por teléfono

    Puede presentar una propuesta ausente tan pronto como la subasta aparezca en el catálogo: por lo general, entre dos y cinco días antes de la subasta, o el mismo día del evento. Complete y envíe el formulario de propuesta ausente en persona o por vía electrónica.

    Tenga en cuenta que la propuesta ausente mínima que se acepta por teléfono es de 10,000 en la moneda de la subasta o de 1,000,000 de yenes en Japón.

  3. Nosotros ofertaremos por usted

    Ofertaremos en su nombre, hasta el monto máximo que usted especifique. Su compra será adquirida al precio más bajo posible.

  4. Averigüe si usted es el mejor postor

    Si su oferta es la mejor cuando el subastador exclama "¡Vendido!", el artículo se le venderá a usted. Si usted presentó la oferta por teléfono, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el precio de venta. Si usted se encuentra en el sitio de subastas, visite o llame al mostrador de inscripción y le diremos si usted fue el mejor postor.

  5. Pague y retire sus adquisiciones

    Luego de la subasta, recibirá una factura por correo electrónico o en el mostrador de recepción. Cuando haya pagado la factura en su totalidad, podrá retirar sus adquisiciones y ponerlas a trabajar.

Opciones convenientes para ofertar

En persona en el patio de subastas

Cualquiera puede inscribirse y ofertar en persona en nuestras subastas en vivo.

Bidding online in real time

Bid online at any Ritchie Bros. auction around the world.

In a Timed Auction

Check our website, the auction brochure or your auction day listing catalog to find out if items are being sold by Timed Auction.

Using our Mobile App

Bid in real-time with your mobile device from anywhere in any live auction. Our app supports 5 languages – English, French, Italian, German, Spanish.

¿Preguntas? Póngase en contacto con Servicio al Cliente

E.U.A. y Canadá: 1.800.211.3983

Europa: +31.765.242.600

Medio Oriente: +971.4.812.0600

Internacional: +1.778.331.5939